El brick de agua es un envase rectangular hecho de cartón que se utiliza para envasar y comercializar agua potable. Este tipo de envase es popular por su bajo costo y su practicidad, ya que permite transportar y almacenar agua de manera fácil y segura.
Nuestro Brick Premium de agua tiene una capacidad de 33cl, y están diseñados para ser apilados y almacenados en estantes o cajas. El material del envase es el más respetuoso con el medioambiente, el 94% de este brick proviene de recursos de origen vegetal, lo que garantiza que el agua se mantenga fresca y sin contaminación durante su almacenamiento y transporte.
Aunque el brick de agua es un envase popular y práctico, es importante tener en cuenta que el uso excesivo de envases de un solo uso, como los bricks de agua, puede tener un impacto negativo en el medio ambiente. Por eso, nuestro Brick Premium
proviene de bosques certificados por su gestión responsable y controlada y las emisiones de Co2 para la fabricación de este envase fueron neutralizadas a cero.