PORTES GRATIS A UN PUNTO DE LA PENÍNSULA

Trucos de magia para esta Semana Santa

Trucos de magia para esta Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y con ello las vacaciones de los más pequeños de la casa.
¿Estas pensando que actividades o manualidades hacer para tenerles entretenidos?

¡Aguaparaeventos.com te trae unas ideas con la que los peques se lo pasarán genial!

Aquí hay algunos trucos de magia que puedes hacer con agua:

  1. El vaso mágico: Llena un vaso con agua y coloca una hoja de papel encima del vaso. Dale la vuelta al vaso, manteniendo el papel en su lugar. Retira el papel lentamente, y el agua permanecerá en el vaso, ¡como por arte de magia!
  2. La moneda flotante: Coloca una moneda en el fondo de un vaso lleno de agua. Coloca una hoja de papel encima del vaso y dale la vuelta, manteniendo la hoja de papel en su lugar. Retira la hoja de papel lentamente, y la moneda se quedará flotando en el agua.
  3. La botella que no gotea: Llena una botella con agua hasta el borde. Cubre la boca de la botella con un pedazo de papel y dale la vuelta. Retira lentamente el papel y el agua no gotea. Esto se debe a que el papel crea una barrera de aire que mantiene el agua en la botella.
  4. El hielo caliente: Toma un cubo de hielo y sosténlo en tu mano durante unos segundos. Luego, coloca el cubo de hielo sobre una mesa y cúbrelo con un paño. Cuando retires el paño, el hielo habrá desaparecido. Esto se debe a que el calor de tu mano hace que el hielo se derrita y se evapore rápidamente, creando una nube de vapor que parece que el hielo ha desaparecido.
  5. El agua que cambia de color: En este caso solo necesitas una botella y témperas escolares. Debes preparar el truco fuera de la vista de los niños. Desenrosca el tapón y cárgalo de témpera del color que prefieras. Aparte, llena la botella de agua mineral. Aquí la idea es sorprender a los pequeños diciéndoles que tienes poderes mágicos para cambiar el color del agua. Esto será así cuando, con cuidado, enrosques el tapón (que no vean que tiene pintura por dentro), digas las palabras mágicas y agites con fuerza la botella. El agua se coloreará con la pintura. Puedes preparar varios tapones con diferentes colores y dar opción a los niños a participar. Puedes preguntar de qué color quieren que se coloree el agua. ¿Creerán que tienen poderes mágicos? Más fácil y rápido, imposible.

¡A divertirse!

Related Posts
Ir al contenido